memes
Foto: Especial | Aun no se juega el partido entre México-Argentina y los usuarios ya comenzaron a compartir sus mejores memes  

Estamos a horas de que dé comienzo un duelo vital del Mundial de Qatar 2022, hablamos del México contra Argentina del Grupo C. Esto ha causado que los usuarios ya empezaran a tomar partido de dicho duelo con sus mejores memes.

Este sábado 26 de noviembre, mexicanos y argentinos buscarán ganar su duelo para que se puedan posicionar de mejor manera en dicho grupo y así puedan tener posibilidades de pasar a la fase de octavos de final.

Te podría interesar: VIDEO. “No era penal”: Wesley Sneijder, exfutbolista de Países Bajos, confiesa que no hubo falta a Robben en Mundial de 2014

Dicho partido ha causado revuelo en todo el mundo, principalmente en Qatar, en donde hace algunos días seguidores de ambas selecciones armaron una batalla campal que dejó heridos.

Dicha pelea a pasado a las redes sociales, donde seguidores de ambas selecciones dan como pronóstico que ganará su país de residencia.

Esto también ha causado que varios internautas tomen esta pelea como algo chistoso, pues han compartido imágenes graciosas y memes antes del partido entre México y Argentina.

Aquí te dejamos con algunos memes:

Te podría interesar: VIDEO. “¡Esto es el Mundial!”: Así fue como el técnico de Arabia Saudita motivó a los jugadores para vencer a Argentina

EAM