cdmx
Foto: SSC CDMX | Un hombre de 61 años de edad fue detenido por presuntamente robar una coladera  

Un hombre fue detenido por policías de la Ciudad de México por presuntamente robar una coladera en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), policías realizaban sus recorridos en la colonia CTM El Risco en dicha alcaldía, cuando observaron a un hombre que desprendía una coladera sobre la avenida Centenario.

Te podría interesar: ¡De nuevo! Mujer se lesiona por coladera abierta en la alcaldía Venustiano Carranza

Al notar la presencia de los policías cuando desprendía la coladora de fierro, el hombre intentó huir del sitio.

Sin embargo, los uniformados actuaron rápido e interceptaron al hombre, de 61 años de edad. Posteriormente, lo detuvieron y llevaron ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.

Cabe destacar que dicha actividad ilícita esta sancionada conforme al Artículo 224 del Código Penal de la CDMX, para quien cometa el delito de robo en contra del equipamiento y mobiliario urbano de la capital.

Te podría interesar: Ellas eran Esmeralda y Sofía, las hermanas que murieron traes caer en una coladera cuando iban al concierto de Zoé

Esta detención se da a semanas de que unas jóvenes murieran tras caer de una coladera sin tapa, la cual al parecer fue robada, cerca del Palacio de los Deportes cuando se dirigían al concierto de Zoé.

EAM