dany frank
Foto: Especial / Danny Frank se presentará este 25 de noviembre a las 21:00 horas  

El colombiano Danny Frank continúa con la seducción a México para dar lo que él define como “un concierto para enamorarse” en el que interpretará temas de salsa y bolero.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Goleada! Estos son los mejores memes de la derrota de Costa Rica ante España

“Siempre es un placer para mí poder cantarle a los mexicanos, me han recibido muy bien, siento que es un espacio en donde esta música forma parte de su cultura, les corre por las venas y cuando reconocen a alguien que lo hace con el corazón le brindan todo su afecto y su atención”, declaró en entrevista con 24 HORAS el cantante que reside en México.

Sin embargo, poder llegar a los escenarios mexicanos ha sido un camino largo que inició desde hace más de 20 años en su país natal.

“Es de alguna manera una herencia de mi padre, el gusto por la música, me inicié en orquestas locales y siempre tuve los ojos puestos en el triunfo, en poder tener un nombre que sonara, y agradezco a todas las personas que en su vida me tendieron una mano y me ayudaron a ser mejor persona y mejor en la música, gracias a las experiencias ahora puedo hacer lo que hago como lo hago, estoy muy orgulloso de mi carrera”, continuó el intérprete de Todo me gusta de ti.

El nivel de Danny Frank fue reconocido con un Latin Grammy en 2016 en el proyecto Sonora Santanera 60 años y ahora usa toda esa experiencia para llegar a los oídos que gustan de este género musical.

“En esta presentación del Teatro del Parque Interlomas presentaré principalmente mis boleros, pero también las salsas que son géneros que la gente que me sigue sabe que van muy de la mano, entonces quiero darles toda esa energía romántica que ya conocen a través de mi música en una noche muy bohemia”, concluyó.

Danny Frank se presentará hoy 25 de noviembre a las 21:00 horas.

 

LEG