Foto: Facebook / Archivo | "A los carteles; Ismael Mayo Zambada García, Nemesio Oseguera Cervantes, Juan Pablo Ledesma y los demás ¡Ya se acabó su vacación!", mencionó durante su discurso  

El republicano de la Cámara de Representantes del Distrito 2 de Texas, Dan Crenshaw lanzó una advertencia a tres personajes clave del narcotráfico: Ismael “El Mayo” Zambada, Nemesio Oceguera “El Mecho” y Juan Pablo Ledesma “El JL”.

Esto ocurrió en El Paso, Texas en donde habló sobre la protección de la frontera e ir por algunos de los delincuentes más buscados tanto en México como en Estados Unidos. Esta amenaza la realizó en español para que los involucrados “entendieran” el mensaje.

“A los carteles; Ismael Mayo Zambada García, Nemesio Oseguera Cervantes, Juan Pablo Ledesma y los demás ¡Ya se acabó su vacación!”, mencionó durante su discurso.

Seguido de esto agregó que serán buscados y que no ignorarán los crímenes contra los Estados Unidos y acabarán con “su reino de terror”.

“Vendremos por su dinero, vendremos por sus mansiones y vendremos por su libertad. Ya no vamos a ignorar sus crímenes contra nuestro país y nuestros ciudadanos. Ya no se pueden esconder y ahora va a acabar su reino de terror”, finalizó.

Dan Crenshaw presentó la “Ley de Declaración de Guerra a los Cárteles” ya que considera que los miembros del crimen organizado facilitan la crisis de inmigración llevando fentanilo a territorio estadounidense.

Esto ocurrió durante una visita que realizó en compañía de Kevin McCarthy, líder del Partido Republicano en la Cámara de Representantes que busca llegar a la presidencia de esta, lugar que dejó Nancy Pelosi hace algunos días.

Adicional a esto, McCarthy pidió la renuncia de Alejandro Mayorkas por su política fronteriza y de no realizar dicha acción buscará que se realice un juicio político en su contra.

LDAV