Foto:Captura de pantalla|¿Otro nivel? Japoneses celebran victoria contra Alemania respetando sus semáforos
Foto:Captura de pantalla|¿Otro nivel? Japoneses celebran victoria contra Alemania respetando sus semáforos  

Hinchas japoneses se robaron la atención de los internautas tras celebrar la victoria de su selección en las calles respetando los semáforos.

Hinchas japoneses se robaron la atención de los internautas al ser captados celebrando la victoria de su selección en las calles de su país, sin embargo, lo que los sorprendió es que pese a la emoción las personas respetaban los semáforos.

Te podría interesar: Videos revelan cómo trabajadores roban maletas en el AICM

Lo anterior ocurrió minutos después de que la Selección de Japón le ganara dos a uno a la escuadra de Alemania en el Mundial de Qatar 2022, cosa que resultó una sorpresa para muchos amantes del balompié.

Los fanáticos japoneses salieron de sus casas para festejar ese gran momento que estaban viviendo al famoso cruce de “Shibuya” que es una región ubicada dentro de Tokio.

En los clips que circulan en redes se observa cómo muchas personas esperan a que se ponga la luz roja en el semáforo para poder cruzar y abrazarse entre ellos mismos para festejar la victoria de su equipo.

Segundos después cuando cambia a la luz verde ellos regresan a las banquetas para que los autos puedan continuar circulando por la calle y de esta forma no obstruir su camino de ninguna manera.

El momento justo en el que ocurre esto se volvió viral y los internautas no tardaron en expresar su opinión al respecto, la mayoría aplaudió la actitud de los hinchas y reconocieron sus valores ante la situación:

“Hasta para celebrar son organizados, que envidia”.

“Si hay parques y plazas públicas , es simplemente educación a otro nivel”.

“Es el respeto que se tiene al derecho de otras personas que circulan en auto y sobre todo a la Ley. Orden y disciplina en la sociedad japonesa, pueden tener sus defectos, pero demuestran mucho civismo”.

Te podría interesar: No te pierdas el minuta a minuto de Brasil contra Serbia en Qatar 2022

“Por eso esa nación es grande!!! Eso es cultura, urbanidad, orden, disciplina… todo. Espero todo imitemos esas acciones”.

“Sobretodo respeto hacia el prójimo, todo parte de eso”.

Hasta el momento el video tiene más de 2 millones de reproducciones y casi 11 mil “me gusta”.

 

 

 

 

 

 

KA