Netflix lanzó póster oficial y fecha de estreno de la cuarta temporada de " You"
Captura: Twitter/@NetflixLAT | Netflix lanzó póster oficial y fecha de estreno de la cuarta temporada de " You"  

Netflix sorprendió a sus suscritores tras el lanzamiento del póster oficial y fecha de estreno de la cuarta temporada de la inquietante serieYou“.

Este jueves el gigante del streaming a través de sus redes dio a conocer tanto el póster oficial como la fecha de estreno de la cuarta temporada de una de sus series más visualizadas -“You”- , la cual estará dividirá en dos partes.

Te podría interesar: ¡Ofertón! Clienta se lleva un iPhone en 6 mil pesos con intervención de Profeco

De las cuales, la primera se estrenará el 9 de febrero del 2023, y la segunda el 9 de marzo.

Para esta temporada tras lo que aconteció en la tercera, la esposa de Joe Goldberg, Love Quinn (Victoria Pedretti) no volverá a la serie.

Por su parte quien estará de regreso es Tati Gabrielle como Marienne, y se unirán también a esta entrega Lukas Gage como Adam -la nueva némesis de Joe-; Charlotte Ritchie como Kate -directora de una galería de arte-;Tilly Keeper, Amy Leigh Hickman y Ed Speleers, asumiendo los otros papeles principales.

Estos acompañarán a Joe , en una renovada vida en Londres.

Lugar en donde enterrará el pasado, luego de haber matado a 10 personas en tres ciudades distintas  (Nueva York, Los Ángeles y el suburbio de Madre Linda en California).

Por lo que ahora más refinado que nunca solo se enfocará a lo académico y profesional según lo relatado en el primer tráiler.

Te podría interesar: ¡Se armó! Afición mexicana y Argentina protagoniza pelea campal en Qatar

Tras lo anterior, entonces será que bajo su nuevo perfil que manejará Goldberg, ya no habrá más crímenes en este tráiler psicológico y sanguinario…

Por el momento claro esta que no lo sabemos, sin embargo para dejarlos con esta duda en el aire, a continuación te presentamos el primer vistazo de lo que en futuros meses Joe nos tiene preparado:

CSAS