Argentina
Captura | Padre se niega a ir a la entrega de boleta de su hija porque ese día juega México contra Argentina.  

“Te amo del infinito y más allá, pero no me pidas esto”, dijo el padre a su hija porque no quiere ir a la entrega de boleta; juega México contra Argentina.

Una usuaria de Tik Tok (@felichennales__) compartió un par de clips de conversaciones y audios que le mandó su padre argentino al cual le recordó que este 26 de noviembre deberá ir con ella a la ceremonia.

Dicha ceremonia será a las 3 de la tarde (tiempo de Argentina) consiste en que los alumnos reciban el diploma de la escuela, pero ese día se juega el México contra la albiceleste.

Te podría interesar: VIDEO: Ochoa se… ¿What?, Chad Johnson reacciona a la atajada del penal

“Pa’, ¿cómo estás? Acuérdate que el sábado 15 es mi entrega de diploma, tienen que venir los papás y quiero que vengas”, escribió la hija a su padre vía Whatsapp.

Sin embargo, el hombre enfureció y pidió a su hija que cambie la fecha, pero la hija dijo que ya estaba establecida desde hace tiempo, además ningún otro padre de familia pidió que se cambiará, salvo dos que tres.

“Me lo hacen a propósito el pelotudo (director del plantel). Escucháme una cosa, te amo al infinito y más allá, te lo juro. Me sacó un riñón te lo doy, lo que vos me pidas, no me pidas esto”, dijo el padre en un audio.

Luego el hombre restó importancia al papel para a ver si así su hija entendía su situación:

“Yo no fui a buscar mi diploma de la universidad, te lo juro, pregúntale a la abuela. Me vale el papel, voy a hablar al colegio, están locos, de haber un conchuda pelotuda que no le gusta el futbol”.

@felichennales__porfavor escuchenlo entero no tiene desperdicio♬ Oh No – Kreepa

No conforme, el hombre acudió con su esposa para pedirle que lo metiera al grupo de la escuela y reclamarle a todos por poner en ese día y a esa hora la reunión.

“Ceci, Feli (hija) me dice que es sábado a las 3 que no sé qué poronga de un diploma, están locos, pensé que era un joda. Que lo cambien, ponme en el grupo de papás”.

Te podría interesar: VIDEO: “En la Malvinas se habla inglés”: Mexicanos calientan a argentinos con cánticos en Qatar

Por  último el argentino furioso finalizó con:

“¿Quién carajos va a ir, yo no puedo ser el único retrograda y me hacen sentir para el orto, ponme en el grupo, me hace sentir mal. Pero juega Argentina a las cuatro, nos jugamos la clasificación”.

Es posible que el día del partido la joven agregue otro video para ver el desenlace de esta historia.

@felichennales__ Respuesta a @9n.3xx8 parte dos d papa reaccionando a la entrega de diplomas el dia que juega la selección #papaenojado #juegalaescaloneta #ultimomundialdemessi #argentinavsmexico ♬ sonido original – Felicitas Chennales

LEO