comité sheinbaum
Foto: Especial / Los comités buscan impulsar a Sheinbaum por la Presidencia en 2024  

Cientos de mujeres de León, Guanajuato, se dieron cita para integrar el Comité Estatal para la Defensa de la Cuarta Transformación (4T), quienes están comprometidas con el proyecto de nación en torno a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Bajo el lema “Mujeres Tejiendo Historias”, empresarias, escritoras y emprendedoras, se congregaron para compartir sus experiencias de crecimiento, los limitantes en su momento y cómo vencieron la adversidad para alcanzar sus metas.

TE PUEDE INTERESAR: Cientos de mujeres de Guanajuato se unen a proyecto de Sheinbaum

En estas reuniones, las asistentes forman parte de conferencias de mujeres exitosas, y se dialoga sobre la importancia de que las mujeres se organicen para darle continuidad a la transformación de la vida pública, pero sobre todo, que debe de continuar con el gran trabajo de la actual jefa de Gobierno.

El comité tiene el objetivo de informar a la ciudadanía y organizar la gran fuerza transformadora que radica en las mujeres de todos los sectores sociales en torno a la revolución de las conciencias.

Durante las asambleas se conoce la vida profesional y académica de Claudia Sheinbaum, quien es descrita como una mujer honesta que ha dado resultados, que ha demostrado su capacidad para fortalecer la Cuarta Transformación, y que de la mano de millones mexicanos defenderá el cambio verdadero que ya se vive en todo México.

Al encuentro también asistieron diputadas locales, regidoras y delegadas de diversas instancias del estado; así como mujeres de diversos sectores y municipios de la entidad.

 

LEG