Adán Augusto
Foto: Cuartoscuro | Adán Augusto López, secretario de Gobernación.  

La manifestación convocada por el presidente, Andrés Manuel López Obrador para el próximo domingo tiene como objetivo el apoyo a su proyecto, confirmó el secretario de Gobernación, Adán Augusto López y rechazó que se trate de una contramarcha.

“Eso no es una contramarcha, es un desfile, es una marcha, es la participación de una inmensa representación del pueblo de México (…) No, pues no tiene un objetivo en específico, desde luego que es una manifestación de apoyo al presidente de la República y al proyecto de transformación del país”, declaró el titular de Segob.

Por si no lo viste: Llama Sheinbaum a marchar por cuatro años de gobierno de AMLO

Entrevistado en Mazatlán, Sinaloa previo a la comida de gala con motivo del 105 aniversario de la Concanaco-Servytur, el encargado de la política interna del país, dijo que él irá solo a la marcha del domingo.

ALISTAN REFORMA SECUNDARIA EN MATERIA ELECTORAL

En este contexto, informó que la dependencia a su cargo ya está terminando de “afinar, una propuesta, una iniciativa de reforma a las leyes secundarias en materia electoral, que nos permita que funcione de mejor manera el Instituto Nacional Electoral y que ya no existan los abusos del presupuesto público.”