HUIXQUILUCAN
Foto: Gobierno de Huixquilucan / La alcaldesa se comprometió a cumplir con las mejoras de las vialidades  

Iniciaron los trabajos de repavimentación de la calle Zitácuaro y se anunció el comienzo de la calle Lima en el transcurso de la próxima semana, ambas en la colonia San Fernando, con lo cual se mejora la infraestructura, imagen urbana y movilidad en esta zona, como parte del programa Huixquilucan Contigo 24/7.

En la misma zona, cuadrillas de trabajadores llevaron a cabo el retiro de escombro, colocación de luminarias, sustitución de coladeras y retiro de un árbol.

La alcaldesa Romina Contreras Carrasco, acompañada por integrantes de su gabinete, destacó que en su primer recorrido por esta colonia, los vecinos solicitaron la repavimentación de la calle Zitácuaro, por lo que regresó a cumplir con este compromiso, al que se sumará la calle Lima y que juntas representan más de cuatro mil metros cuadrados.

En presencia de habitantes de esta comunidad, la alcaldesa de Huixquilucan se comprometió a mantener el trabajo y dar resultados con hechos que se encuentren a la vista de todos, con la intención de que la ciudadanía se sienta escuchada y atendida.

La primera etapa de repavimentación con concreto asfáltico de la calle Zitácuaro consta de 3 mil 123 metros cuadrados, para atender la parte más dañada, explicó la directora general de Infraestructura y Edificación municipal, Jessica Nabil Castillo Martínez.

En cuanto a la calle Lima, los trabajos consistirán en la colocación de concreto hidráulico en una superficie de 907.75 metros cuadrados.

Como parte del mantenimiento y rehabilitación de vialidades en esta comunidad, se realizó la última fase de repavimentación de la calle Puente de Ixtla, donde la edil reconoció a las autoridades auxiliares para sumarse a estos trabajos y subrayó que cuando existe voluntad de hacer un cambio en el municipio, es posible con el esfuerzo de todos.

 

LEG