Andrés García estaba inconsciente debido a una sobredosis, además tenía neumonía, por eso tuvieron que llevarlo al hospital, donde lo estabilizaron.

Ahora se encuentra en casa de su esposa Margarita y tiene un concentrador de oxígeno, está recibiendo los cuidados necesarios.

El actor tiene una persona que lo cuida en su casa de la playa y está al pendiente, pero hay cosas que no puede controlar como el que todos los días llega mucha gente que no es buena compañía porque le llevan droga, además beben y comen gratis para luego dejarlo solo.

Margarita revela que hace tiempo se separaron, porque el actor no la trataba bien, pero lo sigue ayudando en lo que necesita. Niega los rumores que dicen que lo tiene secuestrado y que sólo busca quitarle la herencia, ya que Andrés tiene sus asuntos arreglados y ella ya está protegida, sin importar el dinero que pueda dejarle Andrés.

Irina Baeva asegura que sigue al lado de Gabriel Soto y no entiende porqué insisten en decir que ya terminaron, se separaron por cuestiones de trabajo, pero siguen siendo una gran pareja. Sobre la boda guardará silencio porque van dos veces que la planea y no ha podido llevarse a cabo: primero por la pandemia y después por la guerra que inició Rusia, de donde es su familia.

Afortunadamente Maxine Woodside regresó al programa de radio Todo para la mujer, de Grupo Fórmula, la partida de su hijo ha sido muy dolorosa, pero el trabajo le ayudará a salir adelante. Maxine confesó que sigue muy triste y que la misa que había planeado se pospone por seguridad, ya que parte de su familia tiene Covid.

Marjorie de Sousa apareció muy bella en la alfombra roja de los premios GQ y frente a los medios aseguró que su hijo Matías no necesita de su padre, pues es un niño feliz. Pero tal vez no se ha dado cuenta que los pequeños necesitan a ambos padres y llegará el día en que Matías le pregunte por Julián Gil y cuando sepa la historia completa, le causará un gran daño. Julián Gil ha hecho un diario, para que cuando su hijo sea grande, se dé cuenta de lo que su padre hizo por estar cerca y cómo su madre lo impidió.

Tengo un pendiente: Eduin Caz de Grupo Firme puso un mensaje donde expresó que no existe nada peor para un mexicano, que otro mexicano; al parecer se arrepintió y borró dicho post, pero después puso otro texto para decir que tuvo un gran aprendizaje de su mala experiencia al cantar en el Estadio Azteca durante el partido de la NFL y reconoció que no es monedita de oro, para caerle bien a todos. Sin embargo, cerró con una frase presuntuosa, asegurando que Grupo Firme puede llenar el Estadio Azteca cuando quiera y su posdata fue: “ya supérame”.

¿Ustedes creen que acepte que su música no le gusta a todas las personas y no es cuestión de clases sociales o de discriminación? El gusto por la música es variado y depende de cada quien.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado