Foto: Facebook: Platanito Show El Original | “Yo no la maté, nomás hice un chiste": Platanito rompe en llanto en pleno show, asegura que lo quieren encarcelar
Foto: | “Yo no la maté, nomás hice un chiste": Platanito rompe en llanto en pleno show, asegura que lo quieren encarcelar  

Hace unas semanas el comediante Sergio Alejandro Verduzco, mejor conocido como ‘Platanito’ volvió a ser parte de una polémica después de haber sido expuesto en redes mientras hacía un chiste sobre la muerte de la joven Debanhi Escobar.

Tras lo ocurrido se pronunció en dos ocasiones y pidió disculpas ante la oleada de críticas en su contra, sin embargo desde el público hasta los propios padres de la joven no quedaron totalmente satisfechos.

Te podría interesar: ¡A huevo! Así celebraron mexicanos entre decenas de polacos la atajada de Ochoa

Ahora, el comediante ha roto el lado en uno de sus shows en Montreal, donde aseguró que la situación en redes para él esta “muy cabrona” y que él era “un buen hombre”.

“Yo lo único que hago es darle la vuelta a toda la pinche mierda que estamos viviendo en el mundo. Yo no me burlo de la muerte de nadie (…) Soy comediante, no soy asesino, ni yo maté a esa niña”, dijo con la voz cortada, mientras el público aplaudía.

Después de la viralización del chiste de Platanito, la Comisión Nacional Para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres (Conavim), la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (Ceav) y los padres de Debanhi, Mario Escobar y Dolores Bazaldúa, salieron a exigir  una disculpa pública por parte del comediante, además aseguraron que presentaría una queja ante el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED).

Después de las dos disculpas ofrecidas por el comediante, Mario Escobar aseguró  que su postura era la misma y seguiría adelante con su queja ante CONAPRED y aunque no se ha dado más información, según el payaso su libertad está en juego.

Te podría interesar: ¡Zaz! Presentador confunde a un joven sin piernas con un mono en la inauguración de Qatar

“Yo lo que quiero es que el pinche gobierno haga su trabajo y agarren a los verdaderos responsables. Ustedes no lo saben, pero están así de querer meterme a la cárcel. ¿Yo por qué? Yo no la maté, nomás hice un pinche chiste”, dijo llorando.

El público en Canada lo apoyó y brindó porras, el comediante por su parte les agradeció por asistir a su show, el cual le dedicó a su esposa por el apoyo a través de los años.

En redes sociales las opiniones continúan divididas porque mientras algunos defienden a Platanito, otros aseguran que no es aceptable que repita estas acciones después del problema que le ocasionó burlarse de la tragedia en la guardería ABC años atrás.

@_cristeli_

@PLATANITO SHOW OFICIAL se conmueve hasta las lágrimas #platanito #platanitoshow #platanitoydebani #mexicanosenmontreal🇨🇦 #asisomoslosmexicanos🤣🤣😂😂

♬ sonido original – Cristina Núñez

GR