Foto: Twitter/ @TWIAV_Mx | ¡Regresan! The Smashing Pumpkins vuelve a CCDX con el festival ‘The World is a Vampire'
Foto: Twitter/ @TWIAV_Mx | ¡Regresan! The Smashing Pumpkins vuelve a CCDX con el festival ‘The World is a Vampire'  

Si lo tuyo es el rock alternativo, el hard rock o el postpunk, el festival de tus sueños ha llegado, se trata de ‘The World is a Vampire’ y viene a CDMX de la mano de ¡The Smashing Pumpkins!

La primera edición de este festival llegará al Foro Sol el próximo 4 de marzo del 2023. Como headliner tiene a la banda que estuvo por última vez en el Teatro Metropolitan en mayo pasado.

Además el line-up incluye a  Interpol, Turnstile, Peter Hook & The Light, Deafheaven, The Warning, Ekkstacy, Chelsea Wolf, Margaritas Podridas, In The Valley Below, El Shirota y Acid Waves.

Te podría interesar: ¿Por qué Balenciaga está en el ojo del huracán tras una campaña con niños?

¡Pero eso no es todo! ‘The World is a Vampire’ llega a México con todas sus tradiciones por lo que no puede faltar su ritual de la “lucha entre titanes” por un campeonato, que rinde homenaje a este deporte endémico de nuestro país.

Te podría interesar: ¡La espera terminó! Netflix lanza “Merlina” de Tim Burton

Así es, además de tu música favorita, podrás disfrutar de una lucha entre la National Wrestling Alliance (NWA) y la Lucha Libre AAA. 

Ahora que lo sabes es momento de que rompas tu alcancía pues la preventa Citibanamex será  el 28 de noviembre y un día después podrás adquirir tus boletos en venta general a través de taquillas o de Ticketmaster.

GR