The Walking Dead lanzó del primer teaser de "Dead City", el spin- off de la serie de zombies
Captura: Teitter/ @WalkingDead_AMC | The Walking Dead lanzó del primer teaser de "Dead City", el spin- off de la serie de zombies  

The Walking Dead sorprendió a sus fans con el lanzamiento del primer teaser de “Dead City“, el spin- off que estará protagonizado por Maggie y Negan.

Este miércoles a través de las cuentas oficiales de The Walking Dead se lanzó el primer tráiler de “Dead City” la primer parte del spin-off de la serie de zombies, protagonizado por Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan

Te podría interesar: Él es Jesús María Tarriba, el prometido de Claudia Sheinbaum

Aunque la serie principal ha terminado con un tota de 11 temporadas, la franquicia dio a conocer que tras las interrogantes que aún quedaron en el aire se están preparando otros tres insumos de ella bajo los nombres ‘Dead City’ (tráiler), ‘Daryl’ y ‘Rick & Michonne’.

En Dead City, ante lo mostrado en el teaser de 20 segundos, Maggie -quien guarda un profundo odio hacia Negan desde que él asesinó a su esposo- tendrá que dejar de lado sus diferencias con su compañero.

Con el cual, trabajará en equipo en una nueva misión, en la ciudad de Manhattan, que esta llena de zombies y otros humanos que buscan salir con vida al igual que ellos.

Esta nueva entrega estará dividida en seis episodios, y tras lo anterior se ambienta unos años después del final de la serie.

Y podrá disfrutarse aún sin fecha exacta aún en abril de 2023 , ya que se filmó este año, junto con Gaius Charle – Perlie Armstrong-; Željko Ivanek -el croata-; Jonathan Higginbotham – Tommaso-; Mahina Napoleon -Ginny-; Trey Santiago-Hudson como Jano y Karine Orti- Amaia- (elenco).

Te podría interesar: Hinchas japoneses recogieron la basura del estadio tras su victoria contra Alemania

En tanto que si todavía no has terminado las 11 temporadas de The Walking Dead aún estas a tiempo de “empaparte” de más contexto, antes de que se estrene Dead City; la primer entrega del spin- off del cual a continuación te presentamos el teaser.

CSAS