Foto: Twitter: @siete_letras | Detienen a presunto agresor de mujer asesinada en Tacubaya  

La mujer que habría sido asesinada a golpes por tres hombres tras haberse defendido de ser abusada sexualmente en Tacubaya fue identificada como Marisol.

Así lo informó el periodista Antonio Nieto a través de su cuenta de Twitter (@siete_letras).

Este lunes elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre presuntamente relacionado con agredir físicamente a la mujer.

Lo anterior, luego de que el Centro de Comando y Control Poniente alertara de una persona inconsciente en la avenida Jalisco y Viaducto Presidente Miguel Alemán, en la colonia Tacubaya.

Te podría interesar: Presentan dictamen de reforma constitucional en materia electoral; la discutirán y votarán el 28 de noviembre

Al llegar al sitio, donde duermen personas en situación de calle, los policías vieron al sujeto patear un bulto envuelto en una cobija, y tratar de cubrirlo con cartón y plástico.

“Al aproximarse el personal de la SSC, confirmaron que se trataba de una mujer inconsciente que se encontraba semi desnuda y presentaba aparentes golpes en la cabeza y rostro”, dijo la dependencia en un comunicado.

A su arribo, los paramédicos de Protección Civil diagnosticaron a la mujer, de aproximadamente 35 años, sin signos vitales por traumatismo craneoencefálico.

Por lo que el hombre de 40 años fue detenido y, luego trasladado ante el agente del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Te podría interesar: Hallan el cuerpo de un hombre dentro de un fraccionamiento en Cancún

 

 

RM