Foto:AFP|¡Es oficial! Por lesión, Lucas Hernández queda fuera del Mundial de Qatar 2022
Foto:AFP|¡Es oficial! Por lesión, Lucas Hernández queda fuera del Mundial de Qatar 2022  

El defensa Lucas Hernández de la Selección de Francia ha quedado fuera del Mundial de Qatar 2022 a causa de una lesión.

La Federación Francesa ha anunciado la baja del defensa Lucas Hernández para lo que resta del Mundial de Qatar 2022 a causa de una lesión que sufrió durante su debut ante la Selección de Australia.

Te podría interesar: Se fortalecen lazos de amistad entre Estados Unidos e Isla Mujeres

De acuerdo con lo informado, el jugador padece una rotura en su ligamento cruzado de la rodilla derecha por lo que tendrá que abandonar y dejar de participar en la fiesta más grande del futbol.

El atleta de 26 años cayó en el pasto en el minuto nueve de la disputa durante la jugada en la que anotó el conjunto Australiano; el futbolista tuvo que abandonar el encuentro a la brevedad y lo sustituyó su hermano Theo en la cancha.

Ante esto el entrenador Didier Deschamps lamentó la salida de su jugador, considerado uno de los mejores elementos de su escuadra:

“Lucas es un guerrero y no tengo ninguna duda de que hará todo lo posible para regresar. Le conozco bien: el coraje, lo tendrá, estoy seguro. En el nombre del grupo le deseo la mejor recuperación posible”, mencionó el Director Técnico.

Te podría interesar: ¡La espera terminó! Netflix lanza “Merlina” de Tim Burton

La noticia de la baja del jugador se dio a través de las redes sociales del equipo (@equipedefrance) en las que también le desearon la mejor recuperación posible:

“Todo el grupo le desea la mejor recuperación posible”, se leyó.

Finalmente Lucas se une a Karim Benzema, N’golo Kanté y Paul Pogba piezas claves que han quedado fuera de la justa de Qatar y que han sido bajas importantes para los actuales ganadores de la Copa del Mundo.

 

 

 

 

 

KA