Fotos: Redes Sociales / Sony Music |  

A unas horas de ofrecer el primero de dos shows en la Ciudad de México, el cantante Harry Styles fue captado en la Ciudad de México recorriendo algunos puntos de la capital como la colonia Roma y la zona de Chapultepec.

Así es, el cantante de “As It Was” caminó en la zona de la Roma pasando frente a unos tacos de carnitas ubicados en la calle de Puebla. Esto minutos después de acudir al restaurante Rosetta.

Con una vestimenta que incluía short, sudadera y unas gafas el exintegrante de One Direction disfrutó de esta ciudad. De acuerdo a algunos fans esta no fue su única parada ya que también se le vio en la zona de Chapultepec.

De igual manera seguidores compartieron que estuvo dando autógrafos y hasta se fue a la Casa Luis Barragán ubicada en la zona de Tacubaya. Esta ha sido visitada por diversos artistas como Dua Lipa y Marina.

Estas fotos han causado sorpresa entre los seguidores ya que muchos consideran que esto es algo “surreal” debido a que no son las típicas calles de Londres ni de Los Ángeles.

LDAV