MaravillArte y Energía descubre el arte contemporáneo pop de Mario Nava, un artista revelación que a través de sus obras de protesta explícita critica diferentes situaciones sociales actuales.

Por su parte Sebastián, padrino de la muestra dijo que “Es un placer y un honor presentar a un joven valor, colega y me da mucho gusto que se presente con su identidad desde la vestimenta porque la vida le va forjando a uno su estilo y lo transmite a su arte, cuando es tan peculiar como el suyo sabemos que será algo diferente”, dijo el escultor.

Te podría interesar: ¿Por qué Balenciaga está en el ojo del huracán tras una campaña con niños?

Esta labor en la que busca dar a conocer al joven artista le valió un reconocimiento por ser el escultor contemporáneo con más presencia en el mundo.

Por otro lado a la artista plástica Tere Muñoz de Cote, invitada de Mario Nava, se le entregó el reconocimiento por considerarse la mejor artista plástica contemporánea.

“Esto que está pasando es como un sueño para mí, es un trabajo que hemos venido haciendo desde hace mucho tiempo, creo que nada se genera de la nada desde el principio me he dedicado de lleno a esto y me hace sentir muy contento que aprecien mi trabajo”, declaró Mario Nava.

Por si no lo viste: Asfixia al Festival Internacional de Cine en Guadalajara

MaravillArte y Energía permanecerá abierta al público en el Club 51 de la Torre Mayor por 30 días y con las obras de éste joven promesa del arte contemporáneo a la venta.