niños
Foto: Captura video | El Mundial de futbol apasiona a más de uno, hasta los pequeños, quienes son los más emocionados al experimentar este tipo de vivencias  

En redes sociales circuló un video de unos niños celebrando el penal que le atajó Guillermo Ochoa a Robert Lewandowski, durante el partido de México contra Polonia, en el Mundial de Qatar 2022.

El Mundial de futbol apasiona a más de uno, hasta los pequeños, quienes son los más emocionados al experimentar este tipo de vivencias. Algo así pasó en una escuela, cuando unos pequeños se emocionaron tras la atajada del arquero mexicano.

Te podría interesar: “Impresionante”: Así resonó el himno nacional en Qatar durante el México vs Polinia

En dicho clip, se aprecia a decenas de niños sentados en el patio de al parecer una escuela. Algunos comenzaron a cantar “¡Ochoa, Ochoa!”; otros gritaban “¡Memo, Memo!”.

Los niños estuvieron atentos a la acción y cuando Memo ataja el penal, los niños estallaron de emoción. Gritaron, se abrazaron y algunos más brincaban de felicidad por el momento del portero mexicano.

El video se viralizó y los usuarios se identificaron con los niños, debido a la pasión que llega a desbordar un partido de un Mundial.

“No me gusta el soccer , pero que emotivo momento y que orgullo deben sentir los deportistas de ser ídolos y ejemplo de nuestros niños”; “Que buenos tiempos cuando en la escuela te dejaban ver el mundial”; “Las emociones más sinceras”; “Esto es lo mejor del fútbol”; “Que emoción!…me hubiera gustado estar allí caray…”, fueron algunos comentarios de los usuarios.

Te podría interesar: VIDEO. “Para los que te criticaron”: Gignac festeja atajada de Memo Ochoa a Lewandowski

EAM