Foto: Instagram / Eduin Caz |  

Luego de que Grupo Firme fue el encargado del medio tiempo del partido de la NFL que se realizó en México este lunes, el líder de la agrupación, Eduin Caz se ha pronunciado sobre lo ocurrido mediante sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Caz publicó un carrete en el que se ven algunas imágenes sobre lo ocurrido en el Estadio Azteca, sitio en el que cantaron algunos de sus éxitos.

En su mensaje agradeció a los que cantaron y hasta dejó un mensaje a quienes los abuchearon mencionando que no es “moneda de oro”.

“Agradezco con todo mi corazón a los que cantaron y nos gritaron cosas positivas y a los que no pues que les puedo decir no soy moneda de oro. Es difícil abrir una brecha por qué te vas a encontrar con piedras y caídas en el camino pero el que tenga miedo de morir que no nazca así de fácil”, se lee en su publicación.

El pasado lunes, Grupo Firme se presentó en el show de medio tiempo del partido de la NFL entre Cardinals y San Francisco, y a pesar de la gran aceptación que ha mostrado en sus presentaciones esta vez la historia fue diferente.

Algunos internautas remarcaron el contraste que hubo en cuanto Grupo Fime comenzó a entonar el tema “Ya supérame”, uno de sus últimos éxitos pues gran parte de la afición cantó el tema y los abucheos eran menos.

LDAV