Foto: Twitter | Los mejores memes que dejó el abucheo a Grupo Firme en el partido de la NFL
Foto: Twitter | Los mejores memes que dejó el abucheo a Grupo Firme en el partido de la NFL  

El pasado lunes, Grupo Firme se presentó en el show de medio tiempo del partido de la NFL entre Cardinals y San Francisco, y a pesar de la gran aceptación que ha mostrado en sus presentaciones esta vez la historia fue diferente.

El Estadio Azteca se llenó de abucheos  mientras el grupo intentaba hacer su presentación, lo que generó críticas y memes en redes sociales.

Algunos internautas remarcaron el contraste que hubo en cuanto Grupo Fime comenzó a entonar el tema “Ya supérame”, uno de sus últimos éxitos pues gran parte de la afición cantó el tema y los abucheos eran menos.

Esto abrió la interrogante de si realmente la afición no disfrutaba de este estilo de música.

Finalmente  Grupo Firme tocó una canción más para luego retirarse del escenario pero dejó a su paso un gran lucha en redes entre quienes aseguran que fue un acto reprobable haberlos abucheado y quienes defienden que estaban en su derecho.

Cabe destacar que cuando se anunció que la agrupación estaría en el medio tiempo, usuarios ya se habían quejado de la decisión por lo que algunos afirman que el rechazo ya se veía venir.

Por su parte, ni el vocalista Eduin Caz, ni la agrupación se han pronunciado tras lo ocurrido.

GR