Foto:Twitter/@miseleccionmx|¡Lo está viviendo! Alexis Vega rompe en llanto durante el Himno Nacional
Foto: Twitter/@miseleccionmx | Alexis Vega rompe en llanto durante el Himno Nacional.  

“Era algo que yo soñaba desde pequeño”, aseguró el futbolista Alexis Vega , tras conmover con su llanto a miles de aficionados, mientras cantaba el Himno Nacional Mexicano previo al partido contra Polonia.

“Yo creo que sentimientos encontrados, desde que salí del hotel rumbo a estadio, venía pensando todo lo que recorrí. Sobre todo en mi familia, mi esposa, mis hijos, mis padres, saben cuánto nos ha costado llegar hasta aquí y después, llegando al estadio, la piel chinita. Después, entonamos el Himno Nacional y era algo que yo soñaba desde pequeño. Ahora que el sueño se hace realidad, estoy muy contento y motivado para que puedan ser muchos más”, explicó el delantero de Chivas.

Por si no lo viste: ¡Fan! Captan a Checo Pérez disfrutando del México-Polonia en Qatar

Tras el empate ante Polinia, lamentó no llevarse los tres puntos en un partido en el que México dejó sensaciones de ser mejor que el rival. “No lo llamo frustración, pero sí esa espinita de que pudimos haber hecho un poquito más. Tuvimos llegadas y no pudimos estar tranquilos a la hora de definir, pero contentos con el funcionamiento de equipo. Creo que estuvimos muy bien en todas las líneas, pero hay que dar un poco más para que el resultado se dé a favor”, aseveró.

 

Por otra parte, reconoció que su próximo rival será doblemente peligroso después de la sorpresiva derrota que sufrió ante Arabia Saudita por 2-1.

“Argentina es un rival también de muchísimo respeto. Queda claro que ningún rival es favorito, así que va a ser un partido muy cerrado y los detalles van a marcar el rumbo del partido. Debemos salir mu concentrados para buscar ese resultado. Tuvo su primera derrota en el Mundial y va querer salir a ganar sí o sí, pero también nosotros. Va a ser un partido en el que cada pelota se va a defender a muerte y trataremos de sacar el resultado, hacer un buen partido para darle una alegría a la afición”, afirmó.

Te podría interesar: VIDEO. “Para los que te criticaron”: Gignac festeja atajada de Memo Ochoa a Lewandowski

“No, para nada (siente a México como víctima ante Argentina). Creo que como repito, es un rival de muchísima jerarquía, jugadores de muchísima calidad, pero también nosotros tenemos. Claro que va a ser un partido muy complejo, estoy seguro que los detalles van a marcar la diferencia. Tenemos que salir 100 por ciento concentrados en todas las jugadas y las que tengamos serán vitales para poder ser contundentes”, concluyó Alexis Vega.