Foto:Captura de pantalla|¡Atajadón! Estos son los mejores memes sobre Memo Ochoa y el penal que paró ante Polonia
Foto:Captura de pantalla|¡Atajadón! Estos son los mejores memes sobre Memo Ochoa y el penal que paró ante Polonia  

Aquí te dejamos los mejores memes que los internautas hicieron sobre Memo Ochoa y el penal que paró durante el partido contra Polonia.

La Selección Mexicana debutó esta mañana en el Mundial de Qatar 2022 ante Polonia, conjunto comandado por Robert Lewandowski quien protagonizó un papel muy importante durante esta disputa juntó con el portero del “tri”, Memo Ochoa.

Te podría interesar: México debuta en Qatar 2022, con empate sin goles ante Polonia

Los hechos se presentaron en el minuto 58 del partido, cuando el árbitro marcó un penal para ser cobrado por Lewandowski debido a que el defensa central de México, Héctor Moreno cometió una falta.

Desde los 11 pasos, el capitán de Polonia se acomodó para patear el esférico hacía la portería de su rival, posteriormente disparó con su pierna derecha al lado izquierdo del arco, sin embargo, no pudo concretar con efectividad, pues Ochoa se lanzó hacia la dirección correcta impidiendo la anotación.

La atajada de Memo hizo que el conjunto mexicano pudiera permanecer empatado con su contrincante hasta el final del partido con un marcador de cero a cero.

Lo anterior hizo que los internautas enloquecieran y celebraran la gran actuación del portero en redes, pues inmediatamente su nombre se hizo tendencia a causa de las frases y los memes que fueron dedicados para el arquero.

Aquí te dejamos los mejores memes sobre el portero del “tri” y el penal que logró parar durante el partido:

 

 

 

Te podría interesar: Celebra Sheinbaum atajada de Ochoa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA