Elizabeth
Foto: FGJCDMX | Localizan a la joven Elizabeth en una terminal de autobuses en Pachuca, Hidalgo.  

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que localizaron a la joven Elizabeth en una terminal de autobuses en el estado de Hidalgo.

De acuerdo con la dependencia capitalina la menor la encontraron agentes de la Policía de Investigación (PDI) en la terminal ubicada en Pachuca, Hidalgo.

“Localizamos a Elizabeth sana y salva. Su familia ya fue notificada y pronto se encontrarán con la adolescente”, publicó la FGJCDMX en su cuenta de Twitter junto con una foto de la joven.

Te podría interesar: Agotaremos todas la líneas de investigación hasta localizar a Elizabeth Jiménez: Fiscalía CDMX

Cabe mencionar que la joven desapareció el pasado 15 de noviembre en la colonia Colina Sur, alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México.

Ese mismo día se activó la Alerta Amber y el foto volante de la búsqueda de la menor.

Te podría interesar: VIDEO: Captan riña entre presuntos farderos y empleados de un Bodega Aurrerá en Xochimilco

Este 19 de noviembre la dependencia capitalina declaró que agotarían todas las líneas de investigación hasta localizar a Elizabeth Jiménez.

Cabe destacar que una de las líneas de investigación de las que se había especulado según la fiscal de la CDMX, Ernestina Godoy, fue la de la ausencia voluntaria.

Sin embargo, fue la noche de este viernes cuando la fiscal pidió disculpas a los padres de Elizabeth por sus declaraciones sobre esta versión ante la presión de los familiares.

LEO