Foto:Twitter/@CristiMonse|¡Rifadas! Por retraso de vuelo, pasajeras arreglan a novia en pleno avión
Foto:Twitter/@CristiMonse|¡Rifadas! Por retraso de vuelo, pasajeras arreglan a novia en pleno avión  

Por un retraso en su vuelo, unas pasajeras ayudaron a una novia a arreglarse en pleno avión; tenía que llegar a su boda del civil.

Una usuaria de Twitter contó la experiencia que vivió ella y otras pasajeras al haber ayudado a una novia a arreglarse en pleno avión tras haber sufrido un retraso en su vuelo, pues tenía que llegar a su boda del civil.

De acuerdo con lo relatado por Cristina (@CristiMonse) el vuelo se había retrasado tres horas y la novia que necesitaba llegar a su destino para contraer matrimonio estaba llorando por los problemas que se estaban presentando.

Te podría interesar: Agotaremos todas la líneas de investigación hasta localizar a Elizabeth Jiménez: Fiscalía CDMX

Según lo reportado la mujer es doctora y le tocó rotación por esta razón no pudo viajar antes para alistarse con anticipación:

“Era boda civil lo bueno y no la de la iglesia que ahí sí nos pega el patatus a todas las que le ayudamos”, escribió la usuaria.

Las pasajeras tomaron la decisión de ayudar a la novia con sus artículos de belleza que llevaban en sus maletas de mano para que pudiera llegar peinada y maquillada con su esposo:

“Hicimos lo que pudimos con poquito, en el avión había un chorro de turbulencia, se logró el cometido, ya no más le retocaban el maquillaje allá, unas pestañitas y su tocado”, detalló en su tuit la pasajera.

Asimismo subrayó que el peinado se lo hicieron en la sala de abordaje, mientras que su maquillaje sí fue hecho en el avión.

Finalmente la internauta hizo un llamado a la aerolínea Volaris para que se pongan las “pilas” porque siempre andan cancelando vuelos o tienen retrasos, según Cristina:

“Dejen de jugar con el tiempo de uno de esa forma siempre”, concluyó.

Te podría interesar: ¡Efe en el chat! Joven da tutorial para asegurar un “Scooter”; se lo roban

Los usuarios al ver esta historia no tardaron en expresar su opinión al respecto, la mayoría aplaudió el trabajo que hicieron las pasajeras al ayudar y arreglar a la novia quien sí pudo llegar a su boda:

“Tqm Cristina y a las otras niñas”.

“Que lindas, les deseo una vida bonita a todas ustedes”.

“Que buena onda me cae , que chido ver mujeres apoyándose en lugar de destrozarse”.

“Su boda será muy bendecida por tanta sororidad las amo hermanas”.

Hasta el momento el tuit de la usuaria tiene más de 23 mil “me gusta”.

 

 

 

 

 

KA