selfie
Foto: Twitter @enriquevarsi | La fotografía posteada en las redes sociales causó diversas opiniones de los usuarios  

La tarde de este viernes se suscitó un accidente en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, luego de que un camión de bomberos y un avión que despegaría chocaran, dejando dos personas fallecidas. Sin embargo, una polémica selfie comenzó a circular en las redes sociales tras la tragedia y aquí te contamos lo que ha generado dicha imagen.

El accidente se produjo cuando un camión de bomberos invadió la pista sin autorización previa mientras un avión de Latam Airlines despegaba. En videos que circulan en las redes se aprecia el choque entre ambas unidades.

Te podría interesar: Camión se atraviesa en pista y avión Latam Airlines lo impacta

Luego del accidente, la aerolínea de Latam Airlines confirmó que los dos bomberos que viajaban en el camión habían fallecido. En tanto, los pasajeros y tripulantes del avión no sufrieron lesiones.

Sin embargo, tras el suceso hubo una imagen que causó gran polémica. En dicha imagen se aprecia a una pareja medio sonriendo, mientras que atrás se observa el avión dañado en el que viajaban y que estuvo involucrado en el incidente.

Enrique Varsi-Rospigliosi y una mujer, al parecer su esposa, fueron quienes tomaron la polémica selfie con la frase: “Cuando la vida te da una segunda oportunidad #latam”.

La fotografía posteada en las redes sociales de Enrique, quien es abogado y maestro, causó diversas opiniones de los usuarios.

Te podría interesar: ¿Qué es lo último que se sabe del choque entre un camión y un avión Latam Airlines que dejó el fallecimiento de dos bomberos?

Hubo quienes se encuentran felices por la pareja, ya que sobrevivieron y se encuentran bien tras el choque; sin embargo, hay varias personas que tomaron a mal dicha imagen debido a que hubo fallecidos.

“¿No es medio inoportuno publicar selfies de una tragedia en donde han muerto seres humanos?”; “Que bueno que se encuentran bien, a disfrutar cada día de vida que Dios nos brinda!”; “Es estúpido subir una selfie en ese momento sabiendo que con quienes estrellaron si murieron”; “Profe felizmente lo veré en Familia”; “Osea me tomo foto en Medio de la tragedia”; “Esa gente que piensa que están sonriendo. Fue el real susto y fue antes de saber de los fallecidos”; fueron algunos de los comentarios que dejo dicha selfie.

Hasta el momento, el auto de dicha selfie no se ha pronunciado a las reacciones de su imagen.

EAM