César Rodríguez
Foto: Twitter/@CONADE | César Rodríguez cae en la final del Mundial de Taekwondo y se lleva la medalla de plata.  

César Rodríguez se convirtió en subcampeón tras caer en la final del Mundial de Taekwondo de Guadalajara en la categoría de 54 kilogramos.

Este 19 de noviembre Rodríguez se midió ante el húngaro Omar Salim en la final de la categoría de los 54 kilogramos del Mundial de  Guadalajara.

En el primer asaltó Salim se impuso al mexicano por 14-3, el cual no mostró lo visto en su anterior combate de semifinales contra Seo Bae.

Te podría interesar: Conoce quién es Karen Díaz, la primera árbitra mexicana en un Mundial

Para el segundo round la situación no mejoró para César ya que el húngaro se fue delante 6-0 para al final concluir el asalto 11-9.

Sin embargo, la participación del mexicano logró ser destacada a pesar de quedar subcampeón en el Mundial de Taekwondo de Guadalajara 2022.

César Rodríguez se quedó con la medalla de plata, sin embargo esta representó la quinta presea para México en el evento.

Te podría interesar: ‘Checo’ Pérez lidera los últimos entrenamientos libres antes de la clasificación del GP de Abu Dabi

La Comisión Nacional del Deporte (Conade) reconoció el esfuerzo de César Rodríguez en su pelea contra Omar Salim y a lo largo de su trayecto para llegar al final.

LEO