Internautas con memes le dicen adiós a Twitter, tras las decisiones que ha tomado Elon Musk
Captura: Redes sociales | Internautas con memes le dicen adiós a Twitter, tras las decisiones que ha tomado Elon Musk  

¡Leña del árbol! Internautas con memes le dicen adiós a Twitter, tras las decisiones que ha  tomado Elon Musk, pues el multimillonario en pro de beneficiar la plataforma, este solo esta poniendo en juego su desaparición, tanto que se volvió tendencia el #RipTwitter.

Te podría interesar: La burbuja del entretenimiento: El aumento en costos de festivales tras pandemia

Tras tomar posesión total Elon Musk de Twitter esta a hecho cambios bastante significativos a la plataforma de manera digital como de manera operativa, lo que ha provocado que este llevando al “matadero” a la plataforma.

Pues en días recientes dio por concluida la labor de más de la mitad de su plantilla ,tanto de E.U como en México, esto mediante un correo electrónico, en donde en resumidas cuentas les mencionaba que era por  el bien de la empresa.

Ya que busca “colocar a Twitter en un camino saludable”.

Sin embargo no están dando resultados su “brillantes” ideas y decisiones, pues tras la verificación de la cuenta y los despidos, lo único que ha logrado es que la gente busque otras alternativas, las cuales ponen en el limbo la desaparición del “pájarito” azul.

Te podría interesar: Corona Capital tres días llenos de música

Siendo así que, internautas tras ello pusieron en tendencia el hashtag “#RipTwitter” como muestra de un pronto adiós a la plataforma y bien para “hacharle más limón a la herida” recrearon con memes la tendencia.

Como los que a continuación te compartiremos, de lo que podría ser una triste y cruel partida:

CSAS