Panadería en Valle de Chalco
Captura Un sujeto asaltó a cliente y a un par de mujeres en una panadería en Valle de Chalco.  

Un sujeto asaltó al cliente y a un par de mujeres que atendía una panadería en Valle de Chalco.

El terrible asalto ocurrió a las 10:44 de la noche de este 16 de noviembre en una panadería ubicada en el municipio de Valle de Chalco, Estado de México.

La cámara de seguridad del local captó el momento del atraco en dicho sitio en el cual entra un hombre robusto y desenfunda un arma de fuego para cometer el acto.

Te podría interesar: Tráiler se queda sin frenos e impacta a varios automóviles en la México-Marquesa

Dentro de la panadería estaba un joven cliente quien estaba escogiendo los panes que compraría, sin embargo se percató que el hombre se disponía a asaltar.

Primero el ladrón se fue con una de las mujeres que despachaba el local, a la cual le pidió que le entregará la ganancias del día que estaban depositadas sobre una bandeja.

No conforme con esto, amenazó al joven para que le diera su cartera cosa que hizo el muchacho.

Luego se va al fondo de la panadería para llevarse un pan también. Tras cometer el acto el hombre se va del sitio pero en ese instante llega una mujer al negocio.

Sin embargo, la mujer notó actitud sospechosa del sujeto que salió por lo que entendió que algo había ocurrido y salió en búsqueda del ladrón. Tras esto el video se corta.

Hasta el momento ninguna autoridad de seguridad municipal ni estatal se han pronunciado al respecto al robo en la panadería en Valle de Chalco.

Te podría interesar: FGR investigará caída de helicóptero, se recoge evidencia: López Obrador

LEO