Foto:Captura de pantalla|¡Locura! Ángel Correa y Thiago Almada rumbo a Qatar; hinchas los despidieron
Foto:Captura de pantalla|¡Locura! Ángel Correa y Thiago Almada rumbo a Qatar; hinchas los despidieron  

Los futbolistas Ángel Correa y Thiago Almada fueron despedidos por hinchas argentinos antes de partir rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Tras haber sido convocados de último momento para la Copa del Mundo 2022, Ángel Correa y Thiago Almada fueron despedidos por hinchas argentinos en el aeropuerto antes de partir rumbo a Qatar.

Te podría interesar: Videgaray y Peña Nieto, los que gestionaron recursos ilícitos de Odebrecht: Lozoya

Lo anterior después de que el entrenador de la Selección “albiceleste” decidiera agregar a la plantilla de jugadores a Correa y Almada debido a que Joaquín Correa y Nico González. tuvieron que ser dados de baja por lesiones.

Los fanáticos del conjunto argentino se dieron cita en el aeropuerto durante la madrugada del pasado 17 de noviembre para despedir a estos dos atletas que se dirigían a las tierras qataríes para debutar próximamente dentro del torneo.

El momento justo en el que los dos futbolistas van caminando en el aeropuerto fue captado por diversos testigos que se encontraban en el lugar de los hechos.

En estos clip se les puede ver a los atletas sonriendo, mientras van caminando junto con todos sus seguidores que les echaban porras, los abrazaban y se tomaban fotografías con ellos.

Los internautas al ver las grabaciones, no tardaron en expresar su opinión en los comentarios, la mayoría aplaudió la actitud que tomaron los jugadores ante todos los hinchas que los despidieron:

“Papito… qué emoción , me hacen muy feliz maestro”.

“Que hermosa locura, como no dejar la vida por estos colores”.

“La mezcla de adrenalina, ansiedad y felicidad que deben sentir estos pibes. Como no dejar la vida por estos colores”.

Te podría interesar: ¡Y se marchó! Los mejores memes que dejó el #RipTwitter

“El delirio es TOTAL… no esperaba menos”.

“Que locura hermosa”.

“Que lindo es ser argentino”.

“La fe con la que viajan esos pibes”.

 

 

 

 

KA