Trump
Foto: Especial | Elon Musk hace encuesta a sus seguidores en Twitter para ver si quieren que regrese la cuenta a Trump.  

“¿Reincorporar al expresidente Trump?”. Elon Musk hace encuesta en Twitter para que los usuarios decidan si devuelve la cuenta.

A través de su cuenta de Twitter, Elon Musk decidió abrir una encuesta para que la gente decida si se le regresa o no la cuenta al exmandatario.

Las opciones que da Musk son claras, “Si o No”, y hasta el corte van más de tres millones 500 mil votos.

Te podría interesar: ¿A quiénes Elon Musk les restituyó su cuenta de Twitter y por qué no a Trump?

La encuesta terminará en un día y sabremos los resultados así como la decisión que tome Elon sobre el tema.

Junto a esta encuesta el empresario multimillonario escribió: “Vox Populi, Vox Dei”, lo que en español significa ‘la voz del pueblo es la voz de Dios’.

Cabe recordar que la cuenta de Donald Trump está suspendida desde poco después del asalto por parte de sus simpatizantes al Capitolio, el 6 de enero de 2021, con miras a impedir la certificación electoral de su rival demócrata Joe Biden como ganador de las elecciones de 2020.

Te podría interesar: ¿Qué sabemos de Twitter y el ultimátum de Elon Musk a los empleados?

A penas unos días el expresidente de los Estado Unidos anunció su intención de ser candidato a la presidencia de dicho país en 2024.

También este día Musk anunció que fueron reactivadas las cuentas de la comediante Kathy Griffin, Jordan Paterson y The Babylon Bee. Personajes que infringieron las normas de la plataforma.

LEO