Foto: Especial | De la joven América se desconocía su paradero desde el pasado 16 de noviembre, cuando se le vio en la colonia Desarrollo Urbano El Pirú  

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que fueron localizadas, sanas y salvas, Julie y América, adolescentes reportadas como desaparecidas en la alcaldía Álvaro Obregón.

Te podría interesar: Fiscal de la CDMX se disculpa por declaraciones sobre la desaparición de Elizabeth Jiménez

La primera de ellas, de 15 años de edad, fue vista por última vez el pasado 14 de noviembre en la colonia Jalalpa Tepito.

Los padres de la joven denunciaron su desaparición ese mismo día, tan solo unas horas después de verla cuando se dirigía al mercado y ya no regresó a su casa.

Pero fue este viernes cuando la menor de edad fue localizada en las inmediaciones del metro Tacubaya, en la Alcaldía Miguel Hidalgo.

En tanto, de la joven América se desconocía su paradero desde el pasado 16 de noviembre, cuando se le vio en la colonia Desarrollo Urbano El Pirú.

Te podría interesar: Reclasifican delito y procesan a maestra y salvavidas del Colegio Williams por muerte de Abner

La localización de la menor de edad se registró esta tarde en inmediaciones de la avenida México, en la citada colonia.

Hasta el momento, se han localizado dos de las cuatro jóvenes desaparecidas en los últimos días en la alcaldía Álvaro Obregón.

EAM