Foto:Instagram/@saman.ghoddos @hziyech @rogeliofm9|Aparte de Funes Mori, estos son algunos futbolistas que no jugaran por su país en el Mundial de Qatar 2022
Foto:Instagram/@saman.ghoddos @hziyech @rogeliofm9|Aparte de Funes Mori, estos son algunos futbolistas que no jugaran por su país en el Mundial de Qatar 2022  

Aquí te decimos algunos de los futbolistas que no jugarán por su país de nacimiento en el Mundial de Qatar 2022 aparte de Funes Mori.

Después de que los 32 países que participarán en el Mundial de Qatar 2022 revelaran a sus convocados para disputar sus duelos dentro del torneo, se ha difundido un listado de futbolistas que no jugarán en esta ocasión por su país de nacimiento en la máxima fiesta del balompié.

Cabe mencionar que los seleccionados están sujetos a posibles cambios por si se lesionan, sin embargo, estos están permitidos hasta 24 horas antes de que debuten en la cancha de la Copa del Mundo.

Te podría interesar: Dedicarse “a fondo” o despido: advierte Elon Musk a empleados de Twitter

De acuerdo con el listado que fue compartido por el analista de futbol (@Jaimefmacias) existen 137 atletas que no portarán la camiseta del país en el que nacieron.

Asimismo de las 32 escuadras que darán todo en el Mundial, 28 de ellas tienen al menos a un jugador que no representara a su país de origen, según “La Nación”.

De igual forma agregaron que la Selección de Marruecos cuenta con 14 “extranjeros” de los 26 convocados entre ellos militan: Hakim Ziyech de Países Bajos, Yassine Bounou de Canadá y el español Achraf Hakimi.

Por otra parte también están tres deportistas que nacieron en Argentina, pero que no vestirán el uniforme albiceleste junto a Messi en Qatar.

Uno de ellos es Fernando Muslera, quien desde su infancia ha radicado en Uruguay y que defenderá el arco de esta Selección.

Después está Hernán Galíndez, quien también es arquero y va a estar en la portería de Ecuador y uno de los más sonados es Rogelio Funes Mori, quien es delantero y que tratará de anotar goles para la Selección Mexicana.

Te podría interesar: Descarta Morena impulsar iniciativa para reelección presidencial

Finalmente dentro de los más destacados en esta situación está también Iñaki Williams quien jugó para España pero que en el Mundial portará la playera de Ghana, Jason Cummings se une ya que estuvo en Escocia y después en Australia, además de Saman Ghoddos que jugará por Irán después de disputar dos duelos por Suecia.

Aquí te dejamos a los jugadores que conforman la lista de estos 137 futbolistas:

 

 

 

 

 

 

KA