Combi sin placas
Captura | Un conductor de una combi sin placas no dejaba bajar a una joven en Ecatepec.  

El conductor de la combi sin placas, no dejaba salir de la unidad a una joven, pero los vecinos de Ecatepec la ayudaron a bajar.

El terrible suceso ocurrió en una calle ubicada en Valle de Aragón Primera Sección, del municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México.

Un usuario en Tik Tok (@angel_araujo12) compartió el video en el que se aprecia a una unidad del transporte público del municipio y a una joven estudiante.

Te podría interesar: Así fue la fuga y detención del reo en juzgado de Chapala, Jalisco

En el clip se aprecia que la joven baja de la combi, pero un taxista (quien grabó el video desde su vehículo) le pregunta a la estudiante: “Se la quería llevar ¿no!”.

La joven asienta y el taxista da marcha adelante para dar alcance al conductor de la combi, incluso uno de los ocupantes del taxi dice: “ese wey no es de aquí”. Sin embargo, por el tránsito le fue imposible poder llegar a él.

De acuerdo con la descripción del video del usuario indicó que la joven era la última pasajera de la unidad, la cual venía sin placas y no permitía que la alumna bajara de la combi.

De igual manera el usuario escribió que el suceso no pasó a mayores y que los vecinos cercanos ayudaron a la joven.

Hasta el momento ninguna autoridad del municipio o del estado se han pronunciado al respecto del hecho.

Te podría interesar: Perro deambula en calles de Oaxaca con brazo humano en el hocico
@angel_araujo12 #valledearagon1eraseccion #fyp #parati #niunamenos💜 #niunamenos ♬ Canción Sin Miedo – Versión El Palomar – Vivir Quintana

LEO