Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Reportan incendio de respiraderos de combustible en El Chamizal
Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Reportan incendio de respiraderos de combustible en El Chamizal  

Se ha reportado y captado en video un incendio de respiraderos de combustible en El Chamizal, ubicado en Ecatepec, Estado de México.

La mañana de este jueves usuarios en redes han reportado y captado en videos un incendio de respiraderos de combustible dentro de la colonia El Chamizal, ubicada en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Te podría interesar: VIDEO: Cámara grabó el momento exacto del desplome del helicóptero en Aguascalientes

De acuerdo con lo informado en Twitter por Jorge Becerril se trata de al menos cinco respiraderos de la tubería que están incendiándose en la zona de ductos de la empresa PEMEX.

Al lugar de los hechos llegaron los servicios de emergencia, las autoridades del municipio y elementos de Protección Civil para atender la situación registrada.

La Dirección General de Seguridad Ciudadana Nezahualcóyotl mencionó que siguen las labores de emergencia en la zona por lo que piden evitarla para que permitan la llegada de más elementos de los bomberos.

Te podría interesar: Actos de violencia en el país son una amarga realidad: AMLO

Las columnas de humo se pueden alcanzar a ver desde Ciudad Neza, Ecatepec y los bordes de la Ciudad de México, según medios locales.

Actualmente solamente dos respiraderos continúan incendiándose y la circulación continua cerrada desde Eduardo Molina hasta Valle de Santiago.

Finalmente hasta el momento no se reporta algún lesionado, por lo que elementos de seguridad cerraron en su totalidad la vialidad para evitar que esto suceda.

 

 

 

 

KA