twitter
Foto: Archivo | De acuerdo a Reuters cientos de empleados podrían abandonar la empresa por dicho ultimátum y debido a un límite que tienen para aceptar la oferta del también dueño de Tesla  

Luego de que el nuevo dueño de Twitter, Elon Musk, pidió individualmente a los empleados de la red social comprometerse con dedicación “a fondo” en el trabajo de la empresa o afrontar un despido, según un correo interno difundido por medios parece que los problemas se intensificaron al interior de la empresa.

De acuerdo a medios cientos de empleados podrían abandonar la empresa por dicho ultimátum y debido a un límite que tienen para aceptar la oferta del también dueño de Tesla.

Por si te lo perdiste: Ticketmaster cancela la venta al público de entradas para la gira de Taylor Swift

Algunos empleados de la red social han abandonado sus trabajos y como consecuencia podría generar problemas en Twitter debido a que entre esas personas hay quienes tenían acceso al funcionamiento.

En medio de esta crisis Elon Musk ha optado por cerrar las puertas de la matriz hasta el lunes.

Despidos masivos y otras acciones llevarían a la plataforma al colapso ya que de acuerdo a reportes la aplicación comienza a ralentizarse y dejar de funcionar.

Tras darse a conocer dicha información en la plataforma se ha vuelto tendencia #RipTwitter ya que las horas de la red social estarían contadas.

¿Qué dijo Elon Musk el ahora dueño de Twitter?

“Para construir un Twitter 2.0 revolucionario y tener éxito en un mundo cada vez más competitivo, deberemos brindarnos a fondo, al extremo”, escribió mediante un mail.

“Esto significa trabajar largas horas a alta intensidad. Solo un rendimiento excepcional valdrá una nota suficiente”, dijo el nuevo accionista mayoritario de la plataforma.

Por si te lo perdiste: Bad Bunny y Jorge Drexler consagran favoritismo en antesala de los Grammy Latinos

Invitó a sus empleados a adherir a su enfoque dando click en una casilla que dice “Sí”, y explicó que si no lo hacían antes del jueves por la noche deberán abandonar la empresa con una indemnización de tres meses de salario a cambio.

Musk dijo que Twitter estaría “mucho más impulsado por la ingeniería” bajo su liderazgo, y agregó que “aquellos que escriban un gran código constituirán la mayoría de nuestro equipo y tendrán la mayor influencia”.

Desde que llegó a la cabeza del grupo, Musk ya despidió a la mitad de los 7 mil 500 trabajadores.

LDAV