morena coahuila
Foto: Quadratin / Los resultados de la segunda encuesta de Morena para candidatos a coordinador del estado se darán a conocer el 12 de diciembre, indicó el partido  

Morena dio a conocer a los cuatro aspirantes con mayor nivel de reconocimiento en Coahuila, para definir al próximo coordinador del partido en el estado. Los perfiles mejor evaluados son Armando Guadiana, Luis Fernando Salazar, Ricardo Mejía y Reyes Flores.

Los nombres coinciden con la recomendación hecha por el Consejo Estatal del partido.

Los candidatos irán a una segunda encuesta para medir características como honestidad, cercanía con la gente y credibilidad.

“Los participantes en ese proceso interno tienen el reconocimiento del partido por trabajar con convicción y en unidad para transformar a Coahuila“, indicó Morena en un comunicado.

EL MISMO PROCESO SE REALIZÓ EN EDOMEX

En el Estado de México se hizo un proceso similar hace unos meses, del cual resultó electa Delfina Gómez.
Después de tres encuestas la extitular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) fue elegida como coordinadora de Morena en el Edomex.

En ese ejercicio se hizo una batería de preguntas relacionadas también con el conocimiento sobre los aspirantes, la opinión sobre ellos; medición de cinco atributos, al igual que en Coahuila, y se agregó la percepción sobre el respeto al derecho de las mujeres a una vida libre de violencia; además de tres preguntas de evaluación y el careo entre todos los participantes.

 

LEG