Mujeres
Captura | Un sujeto fue exhibido por acosar a mujeres.  

Una mujer exhibió a un sujeto que presuntamente la acosó; más mujeres lo han señalado por el mismo acto.

Una mujer grabó al sujeto quien presuntamente la acosó. En el clip se aprecia a un hombre el cual le da la espalda a la joven quien le pide que repita lo que le dijo.

Al parecer el sujeto le hizo una propuesta indecorosa a la chica a la cual venía siguiendo antes de que ella lo captara con su celular.

Te podría interesar: VIDEO: Vecinos de Ecatepec auxilian a joven; combi sin placas no la dejaba bajar

Según la publicación del colectivo feminista, el hombre opera en las colonias Sauces, Zona Universitaria, Ruíz Cortines, Ignacio de la Llave, centro de Xalapa y sus alrededores.

El colectivo señaló que el individuo tiene 18 denuncias por presunto acoso y agresión sexual. Algunos testimonios de mujeres se subieron en las cuenta de Instagram de “Tendedero Xalapa”.

Sin embargo, este 17 de noviembre la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz (SSP) reportó la detención de Guillermo “N” por presuntos delitos contra la salud.

Oficiales estatales realizaban un recorrido en la colonia Juan de la Luz Enríquez, sin embargo detectaron que el detenido estaba haciendo “actos obscenos” en la vía pública.

Ante esto los policías detuvieron a Guillermo “N” a quien se le encontró con una bolsa que contenía presunta marihuana y dos dosis más de dicha droga.

Tras revisar los registros la SSP indicó que el detenido es señalado por los presuntos delitos de robo a negocio, casa habitación y delitos contra la salud.

Te podría interesar: Balacera en Caborca, Sonora, deja un muerto y dos policías heridos

De igual manera la autoridad señaló que es considerado por presuntamente acosar a mujeres en diversas ocasiones en distintos lugares de la capital.

Sin embargo, el colectivo señaló en una stori en su cuenta de Instagram que una de las mujeres denunciantes acudió al Ministerio Público para darle seguimiento a su denuncia pero le indicaron que el hombre quedaría libre mañana.

Lo anterior se podría deber a que los actos no ocurrieron al momento. Al menos no el de todas.

LEO