La gobernadora de Aguascalientes informó que por la caída del helicóptero Águila 1 murió el titular de Seguridad Porfirio Sánchez.
Foto: Facebook Porfirio Sánchez Mendoza. La gobernadora de Aguascalientes informó que por la caída del helicóptero Águila 1 murió el titular de Seguridad Porfirio Sánchez.  

Porfirio Sánchez Mendoza, titular de la Secretaría de Seguridad de Aguascalientes murió por la caída de un helicóptero la mañana de este jueves.

Así lo confirmó Tere Jiménez, gobernadora de Aguascalientes en conferencia de prensa minutos después del accidente registrado en el municipio de Jesús María:

“Porfirio Sánchez Mendoza, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Aguascalientes fue uno de los que viajaba en el helicóptero y falleció”.

Te podría interesar:  VIDEO. Se desploma helicóptero de la Secretaría de Seguridad de Aguascalientes

En la conferencia de prensa que ofreció sobre el incidente, la mandataria estatal indicó que todo apunta a que habría sido un accidente la caída del helicóptero en el que murió el titular de Seguridad local.

A su vez, Tere Jiménez informó que en total fallecieron cinco personas por la caída del helicóptero Águila 1 en el municipio de Jesús María: el titular de Seguridad Pública, el piloto, un capitán y dos artilleros.

Por otro lado, subrayó que en sustitución de Porfirio Sánchez en la Secretaría de Seguridad asumirá el cargo Manuel Alonso García, titular de la Agencia de Investigación Criminal.

Te podría interesar:  VIDEO: Cámara grabó el momento exacto del desplome del helicóptero en Aguascalientes

La aeronave cayó en en las inmediaciones del Hospital Regional 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social; tras el impacto la unidad se incendió.