ACAPULCO VIOLENCIA
Foto: Quadratin / Fue en la franja de arena de la playa Icacos, entre el parque acuático El Rollo y el hotel Calinda Beach  

Un enfrentamiento,como de película, fue reportado en plena bahía de Acapulco, Guerrero, por parte de hombres armados que se tirotearon a bordo de motos acuáticas.

De acuerdo con un reporte policiaco, minutos antes de las 12:00 horas se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en la franja de arena de la playa Icacos, entre el parque acuático El Rollo y el hotel Calinda Beach.

El hecho generó un fuerte despliegue de policías y soldados del Ejército mexicano en el arenal de esa zona, donde el sábado fueron hallados tres cuerpos y el domingo fue localizada una camioneta con droga y un arma, tras el reporte de una balacera.

La información indica que, según testigos, se vieron en altamar dos motos acuáticas con hombres armados a bordo, quienes intercambiaron disparos y posteriormente uno de ellos se fue hacia la zona de Caleta y el otro hacia la Base Naval.

Hasta el cierre de esta edición no se reportaban muertos o heridos. Mientras que fuerzas de seguridad mantenían una operación en el área de la playa, debido a los constantes hechos de violencia en los últimos días, ahí.

VIOLENCIA SIN FRENO

Apenas hace unos días, una balacera dentro del estacionamiento del hotel Calinda Beach, en plena zona Dorada del puerto de Acapulco, provocó una intensa movilización policiaca y militar sobre la avenida Costera.

En la zona acordonada fueron encontrados al menos 18 casquillos cerca del acceso al club La Playita Santa Lucía, por el lado del estacionamiento, sin que hubiera personas heridas.

El perímetro incluyó tres vehículos y uno de ellos, una camioneta marca Volkswagen, tipo Tiguan, blanca, presentó al menos un impacto de bala, mismo que fue remolcado por una grúa.

LE DISPARAN AL MENOS 10 VECES

Un joven fue asesinado de más de diez balazos en las cercanías de la colonia La Palma en la comunidad El Tomatal del municipio de Iguala.

El hecho de violencia fue reportado a las 23:00 horas del martes y en la escena del crimen los policías localizaron aproximadamente 13 casquillos calibre nueve milímetros.

La víctima se llamaba Isaac N, de 19 años, quien vestía una camiseta blanca, pantalón de mezclilla azul y tenis rojos.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) al término de las diligencias correspondientes.

 

LEG