Reo de Chapala
Captura | Un reo huyó del juzgado de Chapala y luego fue recapturado.  

El reo huyó en plena audiencia realizada en un juzgado en Chapala, Jalisco, aquí te contamos cómo ocurrió paso a paso.

El increíble pero curioso suceso ocurrió la tarde de este 16 de noviembre en el juzgado de la región Ciénega, en el municipio de Chapala, Jalisco.

En un video grabado (compartido por el usuario de Twitter @elsamarthagtz) al interior del juzgado se puede apreciar a la mujer encargada del Ministerio Público, al juez identificado como Luis Ignacio Ceja, a Julián (abogado de oficio del reo) y a Thomas Alberto “N” (señalado por presunto robo calificado y homicidio en grado de tentativa).

Te podría interesar: VIDEO: ¡Y se marchó! Entre balas y vidrios rotos, detenido intenta escapar de juzgado en Jalisco

Las personas anteriormente mencionadas realizaban una audiencia para determinar la situación jurídica de Thomas Alberto “N”.

Sin embargo, el reo tomó una pluma de la lapicera de la mujer del Ministerio Público y amenazó con agredir a los presentes, su intención era huir y lo logró a pesar de estar esposado en la silla en la que se encontraba sentado.

Luego de salir de la oficina, el reo amenazó a más personas en el juzgado, tomó su silla y con ella rompió el cristal para poder huir del sitio.

En el segundo clip de escucha que alguien dice: “¡agárrenlo!”, seguido del acto del reo y por último un oficial disparó para tratar de detener a Thomas Alberto “N”.

Tras esto los uniformados iniciaron una persecución con el reo de Chapala, haciendo otra detonación de arma de fuego.

Sin embargo, de poco le sirvió a Thomas huir de la justicia, ya que minutos después los oficiales lo recapturaron para ponerlo una vez más a encarar la justicia.

Te podría interesar: VIDEO: Reportan incendio de respiraderos en El Chamizal, Ecatepec

LEO