layda sansores
Foto : Cuartoscuro / archivo / En las conversaciones, Barrera y Moreno se pedían favores mutuamente, incluso en una, Alito le comenta al magistrado que si necesitaba algo se lo dijera porque se iba a reunir con “Monry”  

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, exhibió en su programa Martes del Jaguar, supuestas conversaciones entre Felipe Fuentes Barrera, magistrado del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) con Alejandro Moreno, el líder nacional del PRI.

En las conversaciones, Barrera y Moreno se pedían favores mutuamente, incluso en una, Alito le comenta al magistrado que si necesitaba algo se lo dijera porque se iba a reunir con “Monry”, haciendo supuestamente alusión al senador de Morena, Ricardo Monreal.

En uno de los mensajes, el magistrado le pide el visto bueno a Moreno para la proyección del INE de una allegada, por lo que el priista acepta.

En otro, Barrera le explica a Moreno que va a presentar ese día el proyecto de “su asunto” y que se tiene que hacer el cabildeo con sus demás compañeros, a lo que el líder tricolor le pide los contactos.

 

LEG