Foto:Twitter/@bizarrap|¿Estás listo? Bizarrap y Duki encienden las redes previo a la Sesión #50
Foto:Twitter/@bizarrap|¿Estás listo? Bizarrap y Duki encienden las redes previo a la Sesión #50  

El productor musical Bizarrap y el rapero Duki han encendido las redes y enloquecido a sus fans previo al lanzamiento de la Sesión #50.

El famoso productor argentino Bizarrap y el reconocido rapero Duki han encendido las redes y enloquecido a sus fans a tan solo pocas horas antes del nuevo lanzamiento del BZRP Music Sessions número 50.

Te podría interesar: Exarzobispo francés reconoce “gestos inapropiados” hacia una joven mayor de edad

Cabe resaltar que desde hace varios meses los fanáticos de “Biza” pedían que se llevara a cabo esta colaboración e incluso durante las sesiones anteriores habían especulado que se trataba de Duki, sin embargo, hasta hace pocos días se confirmó que la número 50 sí será con el esperado rapero.

Lo anterior hizo que los seguidores de los dos artistas encendieran las redes y enloquecieran tras haberse revelado la noticia.

Aunque aún no sale esta nueva pieza, los internautas no han dejado de expresar su emoción y lo han hecho saber a través de frases, videos y fotografías que han sido compartidas en Twitter.

Tanto fue el revuelo en redes que los nombres de los dos artistas se hicieron tendencia, provocando que rápidamente se corriera la voz de este próximo estreno que se lanzará el día de hoy a las nueve de la noche en Argentina (seis de la tarde en México).

Te podría interesar: Confirma Sheinbaum asistencia a la marcha de AMLO

Algunas de las publicaciones que colgaron los fans de los argentinos en redes fueron las siguientes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA