paranacionales conade
Foto: Twitter @CONADE / "Ustedes representan amor y esperanza; lo hacen a través del deporte, porque es la herramienta que utilizan para alzar la voz, para crear, crecer y desarrollarse", destacó la representante de la Conade  

Dieron inicio los Paranacionales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, de la mano de su subdirectora, Adriana Martínez Campuzano, que se realizará en Sonora y que reunirá a más de dos mil atletas en 11 diferentes disciplinas.

TE PUEDE INTERESAR: Cuba gana el primer Mundial de Baseball5 sin perder un solo encuentro

Mediante el acto protocolario dentro de la inauguración, Adriana Martínez le deseó éxito a los representantes de 25 Estados, al igual que a la Universidad Nacional Autónoma de México, que también participa en esta segunda edición del certamen.

“Ustedes representan amor y esperanza; lo hacen a través del deporte, porque es la herramienta que utilizan para alzar la voz, para crear, crecer y desarrollarse”, destacó la representante de la Conade.

Al mismo tiempo, el director general de la Comisión del Deporte en el Estado de Sonora, Eruviel Durazo Cárdenas, agradeció el apoyo brindado por la Conade, para ser elegidos como sede de estos eventos deportivos, mientras que le dio la bienvenida a todos los deportistas.

“Todos ustedes son unos gigantes del deporte, merecen el honor y respeto de todos nosotros. Ustedes nos enseñan muchísimo y aprendemos mucho de ustedes, Sonora los recibe con los brazos abiertos”, comentó Durazo Cárdenas.

El evento durará hasta el 24 de noviembre con 11 disciplinas convocadas para esta edición.

 

LEG