Foto:Captura de pantalla|¡Tragedia! Muere niño de 12 años tras caer de 6 metros en un Club Deportivo
Foto:Captura de pantalla|¡Tragedia! Muere niño de 12 años tras caer de 6 metros en un Club Deportivo  

Un niño de 12 años murió dentro de un Club Deportivo tras caer desde 6 metros de altura; familiares denuncian falta de cuidado del personal.

Un niño de 12 años de edad murió tras haber caído desde 6 metros de altura cuando estaba realizando uno de sus entrenamientos de futbol dentro de un Club Deportivo ubicado en el Desierto de los Leones en la alcaldía Álvaro Obregón.

Te podría interesar: Reportan otra amenaza de bomba; ahora en Supremo Tribunal de Justicia y Torre de Gobierno de Tamaulipas

De acuerdo con lo reportado por medios locales, el incidente ocurrió cuando el menor corrió a recoger dos balones; pasó por un domo de cristal y este se quebró haciendo que cayera desde un tercer piso.

Los paramédicos acudieron al lugar de los hechos para atender al niño, sin embargo, horas después se reportó su muerte estando en el hospital.

Ante el fallecimiento del menor, sus familiares se han protestado frente al Club Deportivo y han denunciado la negligencia del personal, así como también algunas inconsistencias que han existido en las investigaciones, según los mismos.

Te podría interesar: ¿Habrá Tercera Guerra Mundial? Usuarios responden en las redes sociales con memes

También indicaron que los peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX fueron a realizar las investigaciones dos días después de que ocurriera el accidente e incluso subrayaron que el personal del Club limpió el lugar y reemplazaron el domo por uno nuevo.

Finalmente hasta el momento no se ha reportado alguna detención por la muerte del menor de edad.

 

 

 

 

 

KA