Danna Paola desde muy pequeña conquistó muchos corazones por su talento como actriz y cantante, la llamaron la nueva princesa del pop latino. Ahora también es conocida por su afición a la moda, ya que tiene un estilo particular para vestir.

Este fin de semana lució muy sensual con un vestido transparente y con un pronunciado escote, hasta se convirtió en tendencia, por eso muchas marcas la han llamado para ser su embajadora.

Danna Paola tiene en Instagram 34.7 millones de seguidores y una de sus canciones más exitosas es Amor ordinario.

La cantante se abrió la ceja en pleno concierto y aún así terminó con el show y aunque fue un poco más corto, cumplió con la presentación.

Mabel Cadena logra triunfar en Hollywood al igual que Tenoch Huerta. La actriz sorprendió con su actitud en la alfombra roja de un evento, donde le comentó a su acompañante que no quería dar entrevistas, pensando que nadie la escuchaba y su agente tuvo que disculparse con los reporteros que se dieron cuenta.

Mabel participa en la cinta del Universo Cinematográfico de Marvel, Black Panther: Wakanda Forever.

En el caso de Pablo Lyle, la jueza nuevamente aplazó la sesión del actor hasta el 28 de noviembre. Se supone que la defensa presentaría los recursos que podrían darle la posibilidad de un nuevo juicio, por lo tanto Marisa Tinkler escuchará los argumentos, aunque el actor ya haya sido declarado culpable.

Los abogados aseguran que el juicio estuvo empañado por la cobertura mediática y los jurados pudieron ser imparciales. Ellos querían que Pablo fuera trasladado a otra ciudad para el juicio, pero la jueza rechazó la petición.

Pepe Aguilar y sus hijos Ángela y Leonardo llevaron Jaripeo sin fronteras a Monterrey, el show fue un éxito rotundo. Lamentablemente, Ángela sufrió un accidente en pleno escenario.

En redes sociales ya circula el video donde Ángela está cantando Como la flor y se baja del escenario para bailar, después quiso regresar a su lugar, pero perdió el equilibrio al subir unos escalones y cayó de rodillas, sin embargo, nunca tiró el micrófono y siguió con el show.

Joaquín Cosío tomó un curso intensivo de primeros auxilios para el papel que interpretó en la serie Ambulancia, trabajó de madrugada durante varias semanas.

El actor interpreta al jefe de una familia encargada de ayudar a la gente, la serie está inspirada en el documental Familia de medianoche, en el cual se cuenta cómo existen ambulancias no oficiales que atienden heridos.

Ambulancia fue hecha bajo la productora Fábula, de los chilenos Juan de Dios y Pablo Larraín, ganadores del Oscar por Una mujer fantástica.

Tengo un pendiente: Danna Paola ha hecho toda una campaña para pedir que no se critique el cuerpo de las personas, que se debe respetar el aspecto físico, porque los constantes señalamientos lastiman más de lo que muchos piensan. La idea es clara y positiva ¿se logrará algún día que nadie critique la apariencia de los demás?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado