yanet garcía
Foto: Instagram @iamyanetgarcia | Yanet García es considerada la "chica del clima más sexy del mundo"  

Yanet García, considerada la “Chica del Clima más sexy del mundo”, celebró su cumpleaños de una manera muy especial, con un atuendo plateado y desde las alturas.

Este lunes 14 de noviembre se volvió un día especial para la modelo Yanet García, esto al cumplir 32 años de vida. Por eso, desde sus redes sociales presumió los detalles del festejo.

Te podría interesar: ¡Lamentable! The Church cancela su participación en el Corona Capital 2022 por Covid

Primero, la conductora actualizó su perfil de Instagram con una sesión fotográfica. En dichas imágenes, Yanet luce un minishort con un pequeño top y un alargado saco brilloso de color plateado. Además, luce una diadema con la leyenda “Happy Birthday”, rodeada de varios globos.

Las fotografías fueron tomadas en un rascacielos de lo que parece ser Nueva York, en Estados Unidos, ciudad donde ha estado la “chica del clima” en las últimas semanas. Asimismo, Yanet García acompañó su publicación con la frase “It’s My Birthday”.

Pero eso no fue todo, en sus historias de Instagram, la también modelo de OnlyFans compartió publicaciones de sus amigos y colegas que le desearon feliz cumpleaños.

También subió unas fotografías del que podría haber sido su festejo con sus seres queridos, ya que se aprecia un pequeño pastel blanco con morado y base dorada; además compartió una imagen de unos tamales que se comió y que los hizo su mamá.

¿Quién es Yanet García?

Yanet García nació un 14 de noviembre de 1990 en Monterrey, Nuevo León. Desde muy joven comenzó con su carrera en el espectáculo y desde los veintes incursionó en el modelaje y en concursos de belleza.

Fue hasta 2015 que Yanet García se sumó a las filas de Televisa Monterrey, en donde daba las noticias del clima. En 2018 pasó a vivir de Monterrey a CDMX para integrarse a Televisa en el programa matutino de “Hoy” al presentar la sección del clima.

Casi dos años después, Yanet se fue a trabajar a Univisión en Estados Unidos. Asimismo, incursionó en las redes sociales, donde posteaba fotografías modelando. Más tarde, abriría su cuenta de OnlyFans, plataforma en la que comparte contenido exclusivo y un poco subido de tono para sus seguidores.

Te podría interesar: Erlend Øye celebra la navidad con un show acústico en México

EAM