COWBOYS
Foto: AFP / Cowboys y Packers regalaron el juego más atractivo de la jornada que se terminó por definir en tiempo extra a favor de Green Bay  

Cowboys y Packers regalaron el juego más atractivo de la jornada que se terminó por definir en tiempo extra a favor de Green Bay, por marcador de 31-28 en un partido donde ambas ofensivas lucieron, cuando fueron obligadas a dar sus mejores versiones.

A pesar de que los Cowboys jugaron con mayor intensidad y regularidad entre defensa y ataque, no lograron defender una cómoda ventaja cosechada en el tercer cuarto, con par de anotaciones, para que los Packers empataran el encuentro durante el último cuarto, con un Aaron Rodgers que al fin desarrolló una ofensiva más balanceada, con más de 200 yardas por tierra y el protagonismo de Aaron Jones como el más eficaz en ataque con 138 yardas en 24 acarreos.

Cowboys tuvo una actuación en ataque discreta con Dak Prescott, que así como consiguió 265 yardas por aire y tres pases de anotación con CeeDee Lamb y Dalton Schultz, también registró dos intercepciones en el partido.

El juego tuvo que definirse en tiempo extra, en donde la paridad se mantuvo hasta los minutos finales del encuentro, cuando Mason Crosby logró su único gol de campo de la noche, de tan solo 28 yardas, para colocar el 31-28 que dejan a los Packers como segundos en el Norte de la NFC y un registro de 4-6.

Cowboys cayó hasta el tercer puesto en el Este de la misma conferencia, que lo alejan de la postemporada por la victoria de los Giants sobre Texans, que los colocan 7-2, por encima del 6-3 de la Estrella Solitaria.

Historia internacional

Con el primer partido realizado de la NFL en Alemania, también llegó un nuevo récord para Tom Brady, que tras superar con los Buccaneers a los Seahawks, se convirtió en el primer quarterback en ganar en tres distintos países fuera de Estados Unidos.

Los de Tampa se impusieron a Seattle 21-16 en el histórico partido realizado en el Allianz Arena de Múnich.

Esta victoria deja a los Buccaneers con el liderato del Sur en la NFC y un registro de 5-5, mientras que Seahawks mantiene el liderato en el Oeste, con 6-4. Brady finalizó el juego con números nada despreciables de 258 yardas por aire y dos pases de anotación.

NÚMERO
195 triunfos y ninguna derrota tenía Dallas hasta este juego, cuando lideraba por 14 puntos después de tres cuartos, incluyendo los playoffs

LEG