pokemon
Foto: Captura video | El actor decidió compartir un emotivo mensaje titulado "Mensaje de Ash Ketchum para ti", a través de su cuenta de TikTok  

Tras 25 años, el entrenador Ash Ketchum logró convertirse en campeón mundial de Pokémon, en el más reciente capítulo de la saga animada “Viajes Pokémon”. Tras el suceso, Gabo Ramos, quien dio voz al personaje en Latinoamérica, mandó un mensaje emotivo por la conquista del tan ansiado campeonato.

Como se sabe, Ash ganó el campeonato como el “Mejor Maestro Pokémon” luego de un poco más de dos décadas y el suceso se viralizó en las redes sociales, por lo que cientos de seguidores de esta caricatura se alegraron al ver al entrenador de Pueblo Paleta alzar la corona.

Te podría interesar: ¡Al fin! Después de 25 años Ash Ketchum se convierte en el Campeón Mundial de Pokemón

Uno de ellos fue Gabo Ramos, conductor y actor de doblaje, quien fue el encargado de ponerle voz al personaje de Ash Ketchum durante años en Latinoamérica.

El actor decidió compartir un emotivo mensaje titulado “Mensaje de Ash Ketchum para ti”, a través de su cuenta de TikTok, con la voz del personaje. En éste, hace una reflexión de cómo Ash fue madurando y creciendo a lo largo de los años, además de la lección de perseverancia que mantuvo hasta el final.

“Era un niño de 10 años que salió de su casa de Pueblo Paleta para cumplir mi más grande sueño que era convertirme en maestro Pokémon y ahora que ya lo hice, quiero decirte, motivarte a que tú también lo puedes hacer sea cual sea tu sueño”, relató Gabo mientras se observan varios momentos de Ash.

“Durante tu camino seguro encontrarás diferentes adversidades que te van a derrotar, pero en cada una de esas batallas te llevarás un nuevo aprendizaje, serás más poderoso; en ese camino encontrarás amigos que te apoyen. No te preocupes por el tiempo que al final conseguirás convertirte en el maestro que quieres ser. Gracias por crecer conmigo. Ahora, es tu momento”, agregó en el clip.

Tras el mensaje, decenas de personas comentaron lo que dijo Gabo Ramos y algunos hasta lloraron por lo emotivo de las palabras y por el capítulo de la serie.

“Gracias hermano, has completado un ciclo de 20 años”; “Siempre serás la mejor voz de Ash”; “Qué es esta agua que sale de mis ojos”; “Que gran mensaje para todos, y si le llevó 25 años, todavía tengo chance de hacerlo yo”; “Gracias por alegrar mi infancia”; “No estoy llorando, ustedes están llorando”; “Gracias por hacerme feliz y sentirme como un niño otra vez”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Te podría interesar: ¿Ya es Pueblo Mágico? Inauguran letras monumentales en el barrio bravo de Tepito

@gaboramosoficial #pokemon #ashketchum GRACIAS!! No pierdas la fe! #fuerza #gaboramos #25pokemon ♬ sonido original – Gabo Ramos

EAM