chicharito-ibai llanos
Foto: Captura video | 'Chicharito' Hernández llora tras una charla con Ibai Llanos  

Javier ‘Chicharito’ Hernández rompió en llanto tras una charla en una transmisión de Twitch con el streamer español Ibai Llanos.

El delantero del LA Galaxy fue invitado por Ibai a una de sus transmisiones, esto debido a que el español buscaba a una persona famosa para un torneo de futbol 7.

Te podría interesar: México derrota a Túnez y mantiene aspiraciones en la Super Ronda del Mundial de Baseball5

Al darse cuenta de que ‘Chicharito’ estaba viendo el streaming, Ibai charló con él para ver si se unía a su equipo de futbol para enfrentar un torneo en 2023.

El mexicano destacó que sí quería jugar dicho torneo, pero que tenía que hablar con la directiva del LA Galaxy para que le diera permiso. Luego de la charla, ‘Chicharito’ comenzó a llorar por su platica con el español, a quien dijo admira mucho.

“Perdón, se los juro, parece una estupidez y hay cosas más importantes en esta vida, y sé las proporciones, pero lo que significa esto para mí es muchísimo. Créanme que sigo mucho a Ibai y lo admiro muchísimo, y sabemos que es un cabrón auténtico. original, atrevido, valiente y lo admiro mucho”, declaró Hernández en un Twitch, mientras se limpiaba las lágrimas.

“No, no, amigos, esto no tiene sentido, no tiene sentido de verdad, creo que a veces no soy consciente de las cosas ¿Qué c… está pasando?”, mencionó Ibai sorprendido por la reacción del mexicano.

Te podría interesar: Kevin Magnussen y la escudería Haas logran su primera pole en F1 para el sprint del GP de Brasil

Asimismo, el delantero narró como fue hablar con Ibai Llanos, quien dijo es uno de los más grandes streamers de la industria de los videojuegos y las entrevistas en general.

“En cuestión de tres minutos estaba hablando con una de las personas que más admiro en este mundo, yo y creo que todos los que hacemos streams”, agregó ‘Chicharito’.

EAM